fbpx

PLANES COMO TE GUSTAN

Santa Marta de escape

3 Noches 4 Días
desde COP$649.000 por persona

Santa Marta Inolvidable

3 Noches 4 Días
desdeCOP $690.000 por persona

Santa Marta  Enamora

3 Noches 4 Días
desde COP $790.000 por persona

Qué hacer en santa marta

Esto y mucho mas…

Tour playa blanca

Entra en contacto con la naturaleza

Acuario

Entra en contacto con la naturaleza

Quintas de San pedro

Entra en contacto con la naturaleza

Parque Tayrona

Entra en contacto con la naturaleza

Museo del Oro

Entra en contacto con la naturaleza

Bahia Concha

Entra en contacto con la naturaleza

playa blanca

Hay que decir que el nombre de Playa Blanca es muy apropiado. Hasta este punto del norte de la bahía de Santa Marta, Colombia, se llega desde las playas de El Rodadero luego de un viaje de veinte minutos en lancha. Una vez allí, los visitantes pueden practicar deportes acuáticos y encuentran varias opciones de comida, al igual que servicios de alojamiento. 

Previous
Next

acuario

El Acuario y museo del mar del Rodadero es un acuario público y un museo marítimo situado en la ensenada Inca Inca frente a la playa El Rodadero en Santa Marta (Colombia). Fue inaugurado en 1965 por el capitán Francisco Ospina Navia. Es una increíble experiencia para compartir en familia y donde podras interactuar con las especies     

Previous
Next

Quintas de San pedro

Esta quinta se puede localizar en el barrio Mamatoco en la ciudad de Santa Marta en Colombia, este lugar es una especie de patrimonio para el país por lo que allí se puede ver y conocer, también en ese sitio se encuentra una antigua hacienda del siglo XVII en donde se producían productos como la miel, el ron y la panela. La quinta fue fundada por el magistral de la Catedral de Santa Marta Francisco de Godoy y Cortesía y tenia por nombre La Florida San Pedro Alejandrino.

Previous
Next

Parque Tayrona

Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Parque ofrece magníficas playas cristalinas del mar Caribe, hacen parte de los muchos atractivos que ofrece el Parque Nacional Natural Tayrona. Y el relajante panorama de un mar intensamente azul. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes podrán disfrutar de caminatas, careteo y buceo autónomo.

Previous
Next

Museo del oro

“Inaugurado en 2014, el Museo del Oro Tairona Casa de la Aduana es el nuevo punto de encuentro de la cultura en Santa Marta y un complemento a la valiosa labor cultural y educativa que ofrece a los samarios la Biblioteca del Banco de la República. Una extraordinaria colección, una exposición que pone en contexto el patrimonio cultural y una hermosa casa colonial restaurada invitan a explorar el pasado y el presente de Santa Marta, del departamento del Magdalena y de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Previous
Next

bahia concha

Ubicada a solo 30 minutos de Santa Marta, es una de las playas más visitadas por los turistas y samarios; la bahía está rodeada de montañas y su vista es muy agradable, llegando a ella a mano derecha se encuentra la desembocadura de un riachuelo que hace el paisaje más completo.

La playa es bastante grande y a sus orillas encontrarás mucha sombra de árboles de agua salada que son uno de sus atractivos,
En Bahía Concha, no encontrarán cabañas ni edificaciones para alojamientos, solo zona de Camping y hamacas. Esta bahía ya no es considerada parte del Parque Tayrona

Previous
Next

el acuario

En el acuario Podrás  observar la alimentación de los tiburones o nadar con delfines. En el acuario de agua salada, puedes ver todo tipo de peces de colores, así como diferentes especies de tiburones, tortugas marinas y otras especies marinas. Un par de veces al día, el personal organiza un espectáculo con los delfines y los tiburones tigre para demostrar su entrenamiento.

Previous
Next