fbpx

PLANES COMO TE GUSTAN

PLAN CONOCE SAN ANDRES

3 Noches 4 Días
desde COP$7990.000 por persona

PLAN SAN ANDRES CON TODO INCLUIDO

 4 noches 5 Días
desdeCOP $1.189.000 por persona

PLAN ESCAPATE A SAN ANDRES

 4 noches 5 Días
desde COP $1.489.000 por persona

Qué hacer en San andres

Esto y mucho mas…

Cueva de Morgan

Entra en contacto con la naturaleza

La Piscinita

Entra en contacto con la naturaleza

Hoyo Soplador

Entra en contacto con la naturaleza

El acuario

Entra en contacto con la naturaleza

Johnny Cay

Entra en contacto con la naturaleza

Manglares

Entra en contacto con la naturaleza

cueva de morgan

Cuenta la leyenda que “El pirata Morgan” guardaba sus tesoros, al igual que los que le  robaba a los españoles, en esta cueva, pero hasta el día de hoy no se han logrado encontrar”, algunos dicen que es posible que cuando se seque el agua dulce que se encuentra allí los tesoros salgan.

Previous
Next

la piscinita

Un litoral escarpado se eleva por encima de una piscina natural de inconmensurable belleza. El cielo y el mar parecen dos espejos: el uno reflejando al otro. No se sabe entonces cuál es cuál. Aquí, el azul turquesa brilla en todo su esplendor, bajo los pies de los bañistas multitud de peces de todas las formas y gradaciones discurren a placer.

Previous
Next

hoyo soplador

No existe algo más hermoso e increíble que la naturaleza, ya que suele sorprendernos con estructuras y fenómenos a los que aún no encontramos explicación, y la exi.stencia del Hoyo Soplador es una muestra de ello Es una fantasía hecha realidad. La paciente ingeniería y la sabia arquitectura de la Madre Naturaleza han ideado una alberca marina para el deleite de locales y turistas.

Previous
Next

el acuario

El Acuario de San Andrés es otra de esas visitas imprescindibles en el archipiélago. En este pequeño islote prepárate para disfrutar de la vista de peces de colores alrededor de tus pies sin necesidad de adentrarte en el mar profundo y de los hermosos tonos del paisaje. Toda una maravilla para los sentidos.

Previous
Next

Johnny Cay

Descubre el mayor de los cayos de San Andrés con esta excursión a Johnny Cay, un lugar de ensueño con playas de arena blanca. ¡Disfrutarás de un día en el paraíso! Hermosa Isla donde ademas del mar turquesa transparente, el ambiente la comida es optimo para ir tanto en pareja como con amigos

Previous
Next

manglares

El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de flora y fauna ubicado en el lado oriental de San Andrés, Colombia, en las bahías Hooker y Haynes, muy cerca del centro de la ciudad. En este sitio los viajeros pueden observar un sistema de manglares en el que habitan mejillones, cangrejos, iguanas y lagartos, al igual que aves endémicas y migratorias.

Previous
Next
promoción san Andrés

el acuario

En el acuario Podrás  observar la alimentación de los tiburones o nadar con delfines. En el acuario de agua salada, puedes ver todo tipo de peces de colores, así como diferentes especies de tiburones, tortugas marinas y otras especies marinas. Un par de veces al día, el personal organiza un espectáculo con los delfines y los tiburones tigre para demostrar su entrenamiento.

Previous
Next