fbpx

PLANES COMO TE GUSTAN

cartagen
CARTAGENA SUPER LIGHT

3 Noches 4 Días
desde COP$569.000 por persona

CARTAGENA SOL Y PLAYA 

3 Noches 4 Días
desde COP$689.000 por persona

CARTAGENA CON TODO LO QUE ME GUSTA  

3 Noches 4 Días
desde COP$890.000 por persona

Qué hacer en cartagena

Esto y mucho mas…

CARTAGENA BARU

Tour Islas del Rosario y Baru

Entra en contacto con la naturaleza

Acuario

Entra en contacto con la naturaleza

PUNTA ARENA

Punta Arena

Entra en contacto con la naturaleza

Ciudad Amurallada

Entra en contacto con la naturaleza

Getsemani

Entra en contacto con la naturaleza

Castillo San Felipe

Entra en contacto con la naturaleza

ISLAS DEL ROSARIO

Las Islas del Rosario son el lugar ideal para disfrutar de la magia del Caribe sin las multitudes. Como hogar de aguas increíblemente tranquilas y vibrantes arrecifes de coral, las islas son una maravilla natural, y como parte del sistema protegido de parques nacionales de Colombia, las Islas del Rosario también son perfectamente seguras para viajar.

Previous
Next

el acuario

En el acuario Podrás  observar la alimentación de los tiburones o nadar con delfines. En el acuario de agua salada, puedes ver todo tipo de peces de colores, así como diferentes especies de tiburones, tortugas marinas y otras especies marinas. Un par de veces al día, el personal organiza un espectáculo con los delfines y los tiburones tigre para demostrar su entrenamiento.

Previous
Next

PUNTA ARENA

 Punta Arena, ubicado en la isla Tierrabomba. Precioso “paraíso” de arena suave y blanca, y está allí, justo al otro lado de la ciudad.Es esa bella isla que divisamos desde las hermosas playas de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito. De noche contemplamos desde Cartagena, las luces que iluminan las casas de los habitantes de Punta Arena, y que desde lo lejos llaman la atención del más desprevenido.

Previous
Next

Ciudad amurallada

La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia. Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y elMuseo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.

Previous
Next

getsemani

La primera gran edificación que se construyó aquí fue el Convento de San Francisco,Hoy en día, es una referencia arquitectónica sin igual, uno de los principales destinos para conocer en Getsemaní. Sirve como sede de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Está en excelente estado de conservación y su plaza central está vestida con frondosa vegetación verde,que junto con los rayos del sol, hace obligatorio venir a tomarse fotos.

Previous
Next

castillo san felipe

El Castillo de San Felipe que está ubicado sobre el cerro San Lázaro fuera de las murallas de Cartagena de Indias pero a muy poca distancia de ellas. De hecho se puede llegar a él dando un paseo desde la Ciudad Amurallada.Esta fortificación tardó más de un siglo en construirse. Su construcción se inició en el año 1536 y se culminó en el año 1657. 

Previous
Next

Cartagena ‘La Ciudad Heroica’ está rodeada de archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Cartagena encanta por su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar. Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica y por su puesto lo más importante la alegría de su gente